Hankook presenta llantas para el segmento de vehículos VANS, y transporte de carga ligera

COLOMBIA (AndeanWire, 21 de febrero de 2017).   Hankook Tire Colombia presenta dos referencias para la línea de VANS que se encuentran disponibles en el país: La referencia RA08 de Hankook Tire, la cual es reconocida en este segmento por su excelente rendimiento kilométrico y la referencia X FIT VAN de la línea LAUFENN (Marca asociada de Hankook).

Ambas llantas proporcionan a los conductores un excelente manejo, frenado en piso seco y mojado y un mayor kilometraje; Característica fundamental para la dinámica y seguridad del vehículo y de quienes lo ocupan.

La llanta X FIT VAN es un nuevo diseño de la marca Laufenn que llegó a Colombia a finales del año pasado, para satisfacer las necesidades de este sector a un mejor precio, el diseño brinda una mayor seguridad mediante el rendimiento el rendimiento de frenado sobre piso mojado, ofreciendo un rendimiento muy similar con respecto a las marcas premiun a un costo más bajo.

Las llantas aunque parezcan a simple vista una pieza más, son las responsables de la dinámica y movimiento del vehículo, dicha función hace que estas estén expuestas durante la conducción a condiciones que afectan su vida útil. 

Tips para el cuidado de sus llantas

Las llantas aunque parezcan a simple vista una pieza más,  son las responsables de la dinámica y movimiento del vehículo, dicha función hace que estas estén expuestas durante la conducción a condiciones que afecten su vida útil.

Independientemente del modelo de llanta diseñada, la tecnología y calidad implementada por su fabricante; Las llantas sufren durante el transcurso de su uso, para ello tenga en cuenta las siguientes recomendaciones por parte del equipo técnico de Hankook para prolongar su utilidad:

  1. Comprobación de desgaste de las llantas: Se recomienda que compruebe el desgaste de las llantas al menos una vez al mes. También, asegúrese de comprobar las llantas antes y después de un largo viaje.
  1. Rotación: La Rotación periódica impide el desgaste desigual, lo que prolonga la vida útil y mejora el nivel de rendimiento.
  2. Alineación de la llanta: Si la alineación de las llantas esta desajustado, la vida de las llantas se reduce mientras que el rendimiento del vehículo y el kilometraje también disminuyen. Hankook recomienda inspeccionar la alineación de las llantas 3 meses o cada 10.000km.
  1. Mantenga la presión de aire recomendada para las llantas: Debe comprobarse con regularidad y tener un mantenimiento adecuado. La óptima presión de aire debe mantenerse para garantizar la seguridad, el rendimiento en el manejo,  la vida de las llantas y el costo del combustible.

Acerca de Hankook:

Hankook  tire es uno de los cinco fabricantes de neumáticos con mayor volumen de producción de todo el mundo de innovadores neumáticos radiales y de altas prestaciones en el segmento Premium para turismos, SUVs, todoterrenos, vehículos comerciales, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de competición (circuitos/ rally).

Con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima calidad combinada con la excelencia tecnológica, Hankook invierte continuamente en investigación y desarrollo manteniendo sus cinco centros de I+D y siete grandes fábricas en todo el mundo.

La compañía desarrolla y produce soluciones de neumáticos especialmente adaptadas a las exigencias y requerimientos de los mercados regionales. Además, en el Centro Técnico Europeo de Hankook situado en Hannover (Alemania) se desarrollan neumáticos de Equipo Original de acuerdo con los requerimientos de los fabricantes de vehículos líderes en este continente.  La producción para la región europea se desarrolla principalmente en la fábrica ultra moderna de la compañía en Rácalmás (Hungría), inaugurada en 2007 y en proceso de expansión continua. En la actualidad, más de 3.000 trabajadores producen allí hasta 19 millones de neumáticos anuales para turismos, SUVs y vehículos comerciales.

Visite: http://www.hankooktire.com/co-es/contact.html

Source: AndeanWire

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios