Felicidad Organizacional: La conferencia que está transformando la cultura en el trabajo.

COLOMBIA (AndeanWire, 22 de mayo de  2017).     Los seres humanos estamos en una búsqueda constante de la felicidad. La buscamos en nuestra familia, en nuestra pareja, en el tiempo, dinero, bienes, etc. Nadie se levanta en la mañana diciendo “hoy no quiero ser feliz”. Esta búsqueda ha despertado profundo interés en colaboradores, organizaciones, escritores y científicos con el fin de saber qué hacer para lograr estos estados emocionales positivos y una sensación de bienestar lo más sostenida posible en el lugar de trabajo.

Es esta característica humana la que ha llevado a directores y gerentes de talento humano a buscar e implementar todo tipo de estrategias y programas en las empresas con el fin de alcanzar aquel sueño llamado Felicidad Organizacional. Sin embargo, esta felicidad en el trabajo no depende solo del departamento de talento humano y el desarrollo de programas de bienestar.

La conferencia Felicidad Organizacional de Colombianos Exitosos, pretende sentar el precedente de que la felicidad en el trabajo es, más que cualquier otra cosa, una corresponsabilidad entre el liderazgo de la organización, el trabajo que se realiza en equipo y la mentalidad de cada colaborador. Esta innovadora charla que involucra a los jefes y sus equipos, lleva a los espectadores a asumir la responsabilidad de la felicidad en la oficina al evidenciar que la clave está en las relaciones que cada persona tiene con sus líderes, las relaciones que mantiene con sus pares y compañeros, y la relación que cada individuo tiene consigo mismo.

Esta conferencia única, se desarrollará en Cali durante el mes de mayo y en Medellín durante el mes de Junio. Si desea más información puede visitar el sitio web de Colombianos Exitosos o comunicarse al celular 305 7364066.

Sobre Colombianos Exitosos:

Tenemos un sueño romántico en el que un día los colombianos nos levantemos inspirados al ir a trabajar porque sabemos que nuestras ideas son escuchadas, valoradas y nos damos la oportunidad de ayudar a otras personas a sentirse igual. Al terminar el día, volvemos a casa con la satisfacción de aportar en la construcción de algo mucho más grande que nosotros mismos; un futuro brillante para Colombia. ​

Es así como nace Colombianos Exitosos, una organización dedicada a la construcción de un mejor país, transformando la actitud y la mentalidad de los colombianos a través de charlas, experiencias, programas de formación, conferencias, dinámicas, talleres y capacitaciones en liderazgo, trabajo en equipo, felicidad sostenible, servicio al cliente, finanzas personales, ventas, marketing, entre otras.

Source: AndeanWire

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios