Exitoso cierre de Canon en Andigráfica

COLOMBIA (AndeanWire, 17 de Junio de 2017).     Canon U.S.A., Inc., Latin America Group compañía líder en soluciones de imagen digital, cierra exitosamente su participación en Andigráfica, el certamen líder a nivel latinoamericano de la industria gráfica.

Durante el evento se presentaron las últimas tendencias en maquinaria y equipos, insumos, flexografía, soluciones integrales de investigación y comunicación, animación digital, diseño, publicidad e impresión.

El público asistente y la prensa presentaron gran interés en conocer sobre las soluciones de impresión digitales para el segmento de arte gráfica y transaccional, tales como imagePRESS C750, varioPRINT 135,  Océ VarioPrint 6000+ y Océ ColorWave 700. Canon, junto a su canal de distribución local Datecsa tuvo concurridas visitas al stand y certifico su calidad permitiendo que los visitantes y clientes llevaran sus trabajos y fueran impresos gratuitamente en sus equipos.

Carlos Carvajal, Sr. Product marketing specialist de Canon destaco “Colombia es un mercado muy importante para Canon, la participación en Andigráfica es parte de la inversión que se está haciendo el país, tenemos gran interés de seguir creciendo y posicionándonos en el mercado de la industria de las artes gráficas”

Acerca de Canon U.S.A., Inc.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2015† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2016, según la revista Fortune.Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

###

† Basado en el conteo de patentes semanales emitidos por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. 

Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios.

Source: AndeanWire

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios