Equippo.com, el mercado global en línea de maquinaria pesada usada, escoge a Medellín como sede para Latinoamérica

COLOMBIA (AndeanWire, 19 de abril de 2017).      Equippo.com, startup de origen suizo que ofrece el mercado global en línea de maquinaria pesada usada, escogió a Medellín como su sede para atender la demanda del mercado Latinoamericano.

La elección fue tomada por la importancia de Colombia en el mercado de la construcción, su ubicación geográfica y la posibilidad de establecer una sede de operaciones ubicada en la ciudad considerada de mayor productividad e innovación en nuestro país.

Este portal transaccional ofrece una completa gestión de servicios para los compradores y vendedores de maquinaria usada. Esto incluye el proceso completo al incluir inspecciones, evaluaciones, documentación, envíos e incluso aduanas, de manera que los clientes puedan encontrar fácilmente los equipos de todo el mundo, en su mayoría ​​de origen de los Estados Unidos y Europa, y así poder negociar estos.

Michael Rohmeder, fundador y CEO de Equippo dijo: “Colombia es un país que ofrece una ubicación geográfica estratégica para la nuestra compañía en Latinoamérica. Además, este país está desarrollando proyectos de gran infraestructura como las autopistas de cuarta generación y también están las “3 G Rurales”, estamos en un excelente momento para el negocio de compraventa de maquinaria usada y Equippo llega de forma oportuna para que compradores y vendedores tengan a la mano una herramienta sencilla para comercializar en y con todo el mundo”.

Según esta compañía, Colombia tiene potencial para vender 6.000 unidades al año de maquinaria pesada usada. Proyectos de construcción, infraestructura vial, minería, demolición, industrial, canteras, impulsarán el mercado de maquinaria en el país durante 2017.

Vale la pena mencionar que, recientemente este portal transaccional lanzó como novedad la garantía de devolución de la inversión, con lo que se busca proteger a compradores, al permitir la prueba del equipo en obra y la devolución gratuita de dicho equipo en todo el mundo.

Acerca de Equippo

Equippo es el mercado en línea para maquinaria pesada ​​usada. Esta compañía cuenta ​​con oficinas en Suiza, Holanda y Colombia. La empresa financiada por el fondo VC fue fundada en 2014 y gestiona pagos, envíos, transporte y despacho. Actualmente www.equippo.com ofrece entregas en 61 países en los cinco continentes.

Source: AndeanWire

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios