e-VOCS Oficinas virtuales anuncia importantes planes para el 2017

COLOMBIA (AndeanWire, 13 de enero de 2017).  En épocas en donde la tecnología nos permite conectarnos desde cualquier parte del mundo y no se requiere la presencia en un sólo lugar de los directivos o colaboradores para ejercer sus actividades, surge la importancia de las oficinas virtuales. Éstas tienen como finalidad proporcionar el espacio y los recursos que podrían tener en oficinas tradicionales, pero brindando un alivio para que los gastos de funcionamiento no se conviertan en una barrera que impida el crecimiento y fortalecimiento de sus negocios.

Alineados con este propósito, e-VOCS, desde septiembre de 2009, viene dando soporte a más de 110 empresas, de las cuales el 21% han mostrado un alto crecimiento, se han fortalecido y llevan entre cuatro y siete años ejerciendo su actividad comercial. Consideramos importante resaltar la constancia y el esfuerzo que han dedicado a sus empresas, lo cual les ha permitido consolidarse, tener un posicionamiento y proyectarse en el mercado. El 41% son empresas que llevan entre uno y cuatro años y el 38% restantes ingresaron en el 2016.

Si bien es cierto que el año 2016 fue un año económicamente difícil ya que la inflación alcanzó el 5,75% y no se logró el crecimiento esperado, e-VOCS, cuyo fin es aliviar a la pequeña y mediana empresa, tuvo un comportamiento estable en sus ventas e ingresos, lo cual se vio reflejado en el desempeño de las empresas vinculadas.

Para el año 2017 se espera una recuperación en los sectores de la industria y el comercio, lo cual va incidir directamente en el emprendimiento y por ende en la creación y fortalecimiento de la pequeña y mediana empresa. Esto implica una gran oportunidad para los emprendedores quienes ahora cuentan con el nuevo concepto de oficina virtual, el cual les proporciona soporte en su funcionamiento de una manera ágil, eficiente y oportuna.

“e-VOCS tiene proyectado ampliar su cobertura a Barranquilla, Cali y Bucaramanga extendiendo la oferta existente en Bogotá y Medellín. A través de estas operaciones se logrará la expansión territorial de emprendedores que busquen captar otros mercados fuera de las ciudades en donde ya se prestaba el servicio”, manifestó Judith Rodríguez Gerente General.

Acerca de e-VOCS

e-VOCS  inició  sus  operaciones en  el año 2009 con  el apoyo  de Bogotá Emprende,  siendo  seleccionada como “Caso de éxito”  por la Cámara de Comercio de Bogotá.

Nuestro  objetivo  es   facilitar   a   los  empresarios,   ejecutivos  y profesionales independientes el  funcionamiento  de  las empresas, de manera ágil, eficiente y oportuna, brindándoles una  prestigiosa dirección comercial, soporte a las comunicaciones  de  la  empresa  y espacio para ejercer su actividad comercial con el fin de disminuir los gastos de funcionamiento e incrementar su rentabilidad.

Estamos ubicados en la Cra. 10 No. 97ª – 13. Para más información diríjase a nuestro portal web www.e-vocs.com

Source: AndeanWire

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *