Divercity es festival, Divercity es alegría

COLOMBIA (AndeanWire, 27 de febrero de 2017).     Desde el 4 febrero y hasta el 26 de marzo, la ciudad divertida llenará sus calles con los colores y la alegría de su festival. Esta nueva temporada promete ser el comienzo de una de las etapas más coloridas del parque.

Entre las principales novedades que tiene Divercity Bogotá en esta temporada, se destacan cuatro atracciones principales: El Taller de la risa, que tendrá lugar en el teatro de la ciudad y donde niños y adultos participarán de un talk show que sacará más de una sonrisa a sus invitados. El Karaoke de la alegría, un mágico lugar para cantar y representar a sus artistas favoritos. El Taller de máscaras, enfocado a incentivar la creatividad de chicos y grandes y donde les enseñarán a hacer máscaras de carnaval muy divertidas. Finalmente la Escuela de baile, donde además de aprender increíbles pasos de baile, podrán encontrar datos interesantes de los carnavales.

Divercity Medellín, también estará presente con algunas de estas actividades en lo que será sin duda, una descarga completa de música, ejercicio, creatividad y mucha alegría.

Adicional a esto, Divercity incluirá en el  “festival de la alegría” dos actividades especiales durante los fines de semana: una gran comparsa que se encargará de recorrer las calles de la ciudad y un  stand up comedy, con rutinas divertidas que nos enseñarán a interactuar con la nueva generación de niños. Sin duda alguna, ¡El carnaval llegó a la ciudad! Y se encuentra ¡Solo en Divercity!

Acerca de Divercity

Divercity nació en el año 2006 para ofrecer una nueva alternativa de diversión para niños de 0 a 13 años. Actualmente es el único parque de edu-entretenimiento en Colombia. Bogotá fue la primera ciudad que entro en operación en 2006 y a partir del 2010 se inauguraron las ciudades de Medellín y Barranquilla. A partir de 2011 se inició el proceso de internacionalización de la marca con la apertura de Divercity Perú, en el 2014 Divercity Guatemala y Divercity Panamá en el 2016.

 

Source: AndeanWire

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios