DHL se une a la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2017 como Patrocinador Oficial de Logística

COLOMBIA (AndeanWire, 15 de mayo de  2017).     DHL, la compañía líder en soluciones logísticas del mundo, ha firmado un acuerdo con la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) como nuevo patrocinador oficial logístico de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2017. El trato fue hecho por IMG, agencia exclusiva para la CONMEBOL para comercializar los derechos de patrocinio del torneo.

Pablo Ciano, CEO de DHL Express de Centro y Sur América, manifestó su entusiasmo por esta alianza estratégica, ya que esta Copa comparte valores con DHL como la internacionalidad, la velocidad, la precisión, la pasión y la tenacidad por hacer las cosas bien a la primera. “Nos sentimos muy orgullosos de sumarnos en la edición 58 del torneo de clubes más importante de América del Sur, el cual involucra a equipos de diez países sudamericanos como: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela”.

Como resultado de esta alianza, DHL estará presente en cada partido a partir del mes de mayo. La empresa aprovechará el patrocino para diseñar atractivas estrategias y activaciones de publicidad y promoción para sus clientes corporativos y directos en más de 1.500 Centros de Servicio en toda Centro y Sur América. Con espectadores alrededor del mundo, el campeonato le dará buena exposición a la marca de DHL durante el torneo. En el 2016, el torneo contó con más de 1.200 millones espectadores en 54 países.

Marcos Senna, Director Comercial de la CONMEBOL, comentó: “Estamos orgullosos de que una marca líder como DHL apueste al fútbol sudamericano sumándose a nuestra CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2017. Esta alianza va más allá del torneo, ya que DHL será el courrier global exclusivo de la CONMEBOL”.

Desde hace ya varios años, el patrocinio de equipos y eventos deportivos ha jugado un papel fundamental para las comunicaciones de marca del grupo Deutsche Post DHL, abarcando desde el fútbol con otros equipos de clase mundial como FC Bayern Munich, igual que el mundial de Rugby, la Fórmula 1 y la Fórmula E, entre otros.

Acerca de la CONMEBOL

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) es el órgano de gobierno de las asociaciones de fútbol de América del Sur y una de las seis confederaciones continentales miembro de la FIFA. Es la Confederación más antigua del mundo, tiene su sede en la ciudad de Luque (Paraguay) cerca de Asunción. Fundada el 9 de julio de 1916 en Buenos Aires, está compuesta por diez países miembros: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. La Confederación es responsable del desarrollo, la organización y gobierno de los principales torneos del fútbol sudamericano. Las selecciones nacionales de los países miembros de la CONMEBOL han ganado 9 Copas Mundiales de la FIFA y sus clubes 22 Copas Intercontinentales y 4 Copas Mundiales de Clubes de la FIFA. 

 

Acerca de DHL – La compañía de logística para el mundo

DHL es la marca global líder en la industria de la logística. Nuestra familia de divisiones de DHL ofrece una cartera de servicios de logística incomparable, desde entrega de paquetes con destino nacional e internacional, soluciones de envío y gestión de pedidos para comercio electrónico, transporte internacional exprés, terrestre, aéreo y marítimo, hasta gestión de cadenas de suministros industriales. Con aproximadamente 350,000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a personas y empresas de forma segura y confiable, facilitando así los flujos comerciales globales. Gracias a soluciones especializadas para mercados e industrias en crecimiento, que incluyen tecnología, ciencias biológicas y servicios de salud, energía, sector automotriz y comercio minorista, además de un compromiso comprobado con la responsabilidad corporativa y una presencia inigualable en mercados en desarrollo, DHL está definitivamente posicionada como “La compañía de logística para el mundo.”

DHL es parte de Deutsche Post DHL Group. El Grupo generó ganancias de más de 57 mil millones de euros en el 2016.

Source: AndeanWire

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios