DHL, patrocinador del próximo DR1 Drone Racing Series

COLOMBIA (28 de agosto de 2017).       DHL, proveedor líder de logística en el mundo, ha firmado como patrocinador principal para una nueva serie de carreras –DHL Champions Series, Fueled by Mountain Dew. Este nuevo campeonato es llevado a cabo por DR1 Racing, el organizador más importante de carreras de drones, el cual reúne a los mejores pilotos y equipos para competir en los más increíbles destinos alrededor del mundo, incluyendo la Post Tower en Bonn, Alemania, donde se ubican las oficinas centrales del Grupo Deutsche Post DHL. Durante los meses de octubre y noviembre, las carreras serán transmitidas por televisión y vía online para todo el mundo a través de las cadenas Eurosport, Fox Sports Asia y Twitch.tv, donde llegarían a más de 300 millones de hogares.

Esta nueva serie de carreras le ofrece a DHL la oportunidad de continuar posicionando su liderazgo en la implementación de la tecnología de drones, misma que cumple un rol fundamental en el futuro de la logística, así como en la expansión de la marca DHL a una audiencia más amplia de negocios y consumidores, a través de un nuevo y electrizante deporte. Se espera que dentro de las ubicaciones de la primera temporada de la DHL Champions Series se incluya Estados Unidos, Alemania e Irlanda. Los eventos de DR1 son transmitidos actualmente en más de 100 países.

“Este nuevo campeonato es una oportunidad emocionante para que DHL pueda mostrar su pasión por las carreras de drones, así como para ilustrar nuestra extensa historia en el desarrollo de soluciones innovadoras y sustentables con miras al futuro del mercado de la logística”, señaló Ken Allen, CEO de DHL Express. “Similar a la Fórmula E, las carreras de drones representan un nuevo y espectacular formato para el e-racing, en el cual DHL ha tomado la oportunidad de comprometerse como socio de logística y patrocinador principal para la serie de la liga premier de DR1”.

DHL ha estado desarrollando y probando su Parcelcopter durante más de cuatro años para repartos en áreas geográficas de difícil acceso. Ha equipado exitosamente al Parcelcopter para entregas 100% automatizadas en condiciones extremas en cuanto a altitud y clima como los Alpes Bávaros, así como en lugares remotos de las Islas oceánicas Alemanas, y como tal, integradas a los procesos logísticos generales. Gracias a su compromiso en esta área de investigación, el grupo también recibió el “German Mobility Award 2016” (Deutscher Mobilitätspreis 2016).

La Cadena de Suministros de DHL ha implementado drones en México y Brasil para labores de vigilancia, monitoreo de lugares y bienes, para prevenir robos y daños. Los drones también pueden utilizarse para la entrega de ayuda, como parte de misiones de rescate a consecuencia de desastres naturales.

Junto a DHL y Mountain Dew como patrocinadores de la Champions Series, se han unido Air Hogs, fabricantes del microdrone de carreras de DR1, así como del drone de carreras FPV, además del Ejército de Estados Unidos, quién patrocina el programa “DR1 Drone Tech” del canal Twitch de DR1, el cual sale al aire antes de cada carrera.

“Estamos emocionados de tener a DHL junto a la organización DR1 como patrocinador principal del DHL Champions Series Fueled by Mountain Dew,” dijo el CEO y fundador de DR1, Brad Foxhoven. “Junto con Mountain Dew, quien ha estado con nosotros desde nuestra primera carrera el año pasado, hemos establecido una serie que combina carreras épicas al aire libre, pilotos de elite y equipos de carreras, así como un formato que crea entusiasmo y compromiso de parte de los pilotos y espectadores”.

DHL – La compañía de logística para el mundo

DHL es la marca líder en el mundo en la industria de la logística. Nuestra familia de divisiones DHL ofrece un portafolio original de servicios de logística, los cuales van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, soluciones de entrega y satisfacción para negocios de e-commerce, transporte internacional express en tierra, mar y aire, hasta el manejo de cadenas de suministro industrial. Con cerca de 350.000 empleados en más de 220 países y territorios en todo el mundo, DHL conecta personas y negocios de manera segura y confiable, estableciendo flujos globales de intercambio. Con soluciones especializadas para el crecimiento de mercados e industrias, incluyendo tecnología, ciencias y salud, energía, sector automotriz y retail, manteniendo un compromiso comprobado de responsabilidad corporativa e inigualada presencia en mercados en constante desarrollo, DHL se posiciona decisivamente como “la compañía de logística del mundo“.

DHL es parte del Deutsche Post DHL Group, mismo que generó ganancias por más de 57 billones de euros en el año 2016.

Fuente: AndeanWire. Central de Noticias

La entrada DHL, patrocinador del próximo DR1 Drone Racing Series se publicó primero en AndeanWire. Central de Noticias.

Source: AndeanWire

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios