Cyberlunes tecnológico: la era del Fidget Spinner

COLOMBIA (AndeanWire, 7 de junio de 2017).      Cyberlunes es un evento patrocinado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico que este año se celebra el 12 y 13 de junio. En él, los comercios electrónicos además de bajar los precios de sus productos, realizan alianzas con bancos y franquicias de tarjetas para ofrecer descuentos importantes en las diferentes categorías.

En 2016 para esta fecha, las visitas a Linio se duplicaron comparadas con un día normal y las ventas fueron de casi tres veces más. Los artículos más vendidos fueron los Televisores entre 32 y 48 pulgadas.

Para este año, hemos elaborado una lista de recomendados de diferentes precios y para todos los gustos. Un Cyberlunes para comprar tecnología y encontrar el regalo perfecto para papá en su día.

 

Las Novedades

Fidget Spinners

La moda llega a Colombia, el producto más vendido, con más de 1,000 unidades, en el último BlackFriday, realizado el 2 de junio en Linio, fue el fidget spinner, un juguete sencillo que tiene un centro y dos o tres aspas. Se aprieta el centro y se le da vuelta a las aspas: no necesita pilas, ni energía. Se dice que ayuda a mantener la concentración y a reducir la ansiedad y el estrés.  Está disponible en diferentes colores, con estampados y hasta que brilla en la oscuridad. Su precio puede variar entre los $15.000 y los $30.000. *En Cyberlunes se proyecta la venta del doble de unidades.

Drones Phantom

Estas aeronaves manejadas a control remoto están de moda en el mundo de la fotografía profesional y aficionada. Las últimas versiones del Phantom vienen con GPS incorporado que graba el punto de despegue y lo recuerda para regresar. Si la señal del control se pierde, el Phantom regresa. Tienen excelente rendimiento en poca luminosidad y resolución 4K. Los precios de las versiones 3 y 4 pueden ir desde $1.400.000 hasta $5.500.000

Depiladoras permanentes

Lograr un depilado profesional en casa es posible. Este es uno de los inventos que les hace la vida más fácil a las mujeres, y también a los hombres. Las depiladoras permanentes usualmente traen sensores incorporados para el tono de piel y velocidades regulables; depende de las características pueden usarse en cualquier parte del cuerpo y eliminan el bello paulatinamente. Recuerde revisar si el dispositivo que va a adquirir es clínicamente probado y recomendado y si tiene certificaciones como la de la FDA. El precio de una buena depiladora oscila entre los $500.000 y $800.000.

Los clásicos

Relojes cronógrafo

Esta fecha es especial para adquirir el reloj que siempre ha deseado, pero que en otra oportunidad se saldría del presupuesto. No en vano se vendieron más de 500 unidades de relojes en un día de Cyberlunes de junio 2016. En la actualidad están de moda los cronógrafos deportivos en colores negro, gris y rojo, con correas de cuero y en acero inoxidable.

Línea de teléfonos celulares Huawei

Los dispositivos P9 y P10 Lite son reconocidos por su excelente relación costo-beneficio. El Huawei P9 tiene dos sensores traseros de 12 megapixeles mientras que el nuevo P10 tiene uno de 20 megapixeles monocromático y otro de 12 megapixeles RGB. El Huawei P10 tiene ligeramente un poco más de batería que el P9 con 3,200mAh vs. 3,000mAh. Los dos son Dual sim y tienen desde 5 pulgadas de pantalla.

Televisores curvos 4K

El 4K permite ver en mejor calidad, a una distancia menor, sin necesidad de observar los pixeles en la pantalla (cosa que no pasaba antes con las grandes pulgadas) mientras que las pantallas curvas generan sensación de inmersión en lo que se está proyectando pues la distancia es igual del centro a los extremos del televisor.

Las ofertas de Linio para estas fechas pueden consultarse en:   https://www.linio.com.co/cm/cyberlunes

Source: AndeanWire

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios