Chubb presentó en Colombia seguro especializado en accidentes personales

COLOMBIA (21 de septiembre de 2017).   Para algunas empresas el bienestar de su recurso humano es un elemento vital. Pensando en este tipo de compañías se presentó en Colombia Chubb AP Modular, un seguro de accidentes personales que permite a los empleadores diseñar el plan de protección que más se ajuste a las necesidades de sus trabajadores. Gracias a sus características modulares es accesible, flexible y brinda a los empleados amplia cobertura y beneficios tangibles.

Según Andrés Mendoza, Vicepresidente de Seguros de Vida y Accidentes Personales de Chubb Seguros Colombia S.A. los empleadores tienden a pensar que los programas de beneficios con seguros para los trabajadores son costosos y complejos de contratar, lo cual no es cierto. Con una pequeña inversión, las empresas – grandes, medianas y pequeñas – pueden ayudar a sus colaboradores a mitigar las consecuencias de eventos inesperados que generan problemas económicos y que por ende afectan la calidad de vida – tanto de quien sufre el accidente como de su grupo familiar-”.

Anotó que al no contar con protección, las familias terminan pidiendo préstamos o drenando sus ahorros para responder ante estas eventualidades, es por ello que el seguro de accidentes personales debe ser visto como un mecanismo económico confiable que permite atender las  realidades dolorosas y difíciles que se desprenden de eventos como muerte accidental, desmembración, quemaduras graves y fracturas”.

Chubb AP Modular, es un producto que brinda una enorme flexibilidad en cuanto a los servicios que el empleador desee contratar, pues es el mismo quien puede seleccionar los módulos que necesite y combinarlos entre sí, creando un plan único, diferenciador e ideal.

Dos módulos básicos conforman el seguro de accidentes personales de Chubb. En uno se incluye: muerte accidental, incapacidad total y permanente, desmembración accidental, gastos médicos por accidente y asistencia odontológica de emergencia. En el otro: bono de gastos en el hogar por muerte accidental, hospitalización por accidente, unidad de cuidados intensivos, incapacidad total y temporal por accidente.

Por otro lado, los módulos opcionales están conformados por gastos médicos, por quemaduras graves, fracturas de huesos y coberturas de cáncer con auxilio para medicamentos. Con esta nueva alternativa, Chubb espera que los empleadores que no están protegiendo a sus empleados puedan hacerlo a través de alternativa fácil, sencilla, flexible.

  

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial.

La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo.

Podrá encontrar información adicional en: chubb.com/co

Fuente: AndeanWire Central de Noticias

La entrada Chubb presentó en Colombia seguro especializado en accidentes personales se publicó primero en AndeanWire. Central de Noticias.

Source: AndeanWire

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios