Changhe Freedom, una gran mini van

COLOMBIA (10 de agosto de 2017).             La compañía automotriz china Changhe, que en Colombia es distribuida por el grupo China Automotriz, tiene en su portafolio una mini van que ofrece todos los beneficios de un vehículo grande.

La Changhe Freedom es una mini van que pertenece al segmento mini van panel, que entre sus múltiples cualidades tiene un motor Suzuki de 1.200 c.c. lo que le brinda una gran fuerza. Una potencia HP/RPM de 94/600 y un torque de 107/5200.

Este vehículo es una mini van de carga, y se destaca por tener uno de los espacios más amplios del mercado, con una capacidad de carga de 815 kilogramos, que se distribuyen en el largo total de 4295 milímetros y una distancia entre ejes de 2740.

Para comodidad del conductor y su acompañante, en su interior cuenta con Aire Acondicionado, vidrios eléctricos delanteros y cinturones de seguridad. En el exterior tiene rines de aluminio y exploradoras. Tiene cuatro puertas, dirección mecánica, lo mismo que la caja de cambios con cinco velocidades.

Se puede encontrar en todos los concesionarios de China Automotriz por un valor de $32.900.000 y se entrega con garantía de dos años o 30.000 kilómetros.

Fuente: AndeanWire. Central de Noticias

Source: AndeanWire

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios