Cerveza gratis para toda la vida ganará en el Día Mundial de la Cerveza el campeón del primer Campeonato Nacional de ´Fondo Blanco BEER´

COLOMBIA (21 de julio  de  2017).              La Cadena de PUB Beer celebra el Día Mundial de la Cerveza con un gran premio para los colombianos: cerveza gratis para toda la vida.

Y el feliz ganador será quien gane el primer Campeonato Nacional de ´Fondo Blanco´, una competencia en la que cientos de personas podrán participar bebiendo una cerveza en el menor tiempo posible, sin pausas y sin ayudas.

Los requisitos para participar son muy fáciles: deben presentarse a las semifinales del Día Mundial de la Cerveza en cualquiera de los 15 territorios Beer a nivel nacional el 22 o 29 de julio a partir de las 4 p.m., mostrar la cédula de ciudadanía y comprar cualquiera de las Beer Max. Luego, con la presencia de un árbitro, deberán tomarse la cerveza que compraron en el menor tiempo posible.

Clasificarán a la final los dos mejores tiempos de cada uno de los territorios de la Cadena de PUB Beer. Cada fin de semana de las eliminatorias se publicarán los ganadores en la página web de Beer y en sus redes sociales.

La final se llevará a cabo el Día Mundial de la Cerveza, el próximo 4 de agosto. Se hará en simultánea en todo el país a partir de las 4 p.m. Participarán entonces los mejores 30 colombianos ´fondo blanco´ que lucharán por el Campeonato Nacional y por tomar cerveza gratis de por vida.

El colombiano que gane en esta competencia del Día Mundial de la Cerveza, no sólo podrá tomar ´pola´ gratis de por vida, sino que además ganará un viaje a la ciudad de Medellín con un acompañante a conocer una gran planta de cerveza además de una sorpresa que le tiene reservada la Cadena de PUB, Beer.

Ana Maria Barrios, Directora de Mercadeo de la Cadena de Pub Beer explicó que, “queremos celebrar el Día Mundial de la cerveza a lo grande, al estilo BEER regalando cerveza de por vida para que el ganador del concurso para que disfrute siempre la mejor cerveza artesanal. Definitivamente es el premio soñado por la mayoría de los colombianos. Queremos además unirnos a la celebración internacional del Día Mundial de la Cerveza por eso cada año a partir de este 2017, Beer celebrará ese día con grandes sorpresas para los colombianos “.

El próximo 22 o 29 de julio, los interesados en participar en estas eliminatorias del Día Mundial de la Cerveza podrán presentarse a partir de las 4 p.m. en Bogotá en cualquiera de los siguientes territorios:

  • Centro Comercial Gran Estación. Calle 26 # 62 – 47. Piso 3
  • BD Bacatá. Calle 19 # 5 – 30
  • Calle 127 # 15ª – 03
  • Cedritos. Calle 140 # 12 – 54
  • Colina Campestre. Carrera 58 # 136 – 14
  • Centro Comercial Plaza Central. Carrera 65 # 11 – 50
  • Centro Comercial Salitre Plaza. Carrera 68B # 40 – 39
  • Centro Comercial Calima. Calle 19 # 28 – 80. Piso 3

Toda la información de este campeonato del Día Mundial de la Cerveza la podrán encontrar en: http://www.pub-beer.com/diamundialdelacervezabeer

Fuente: AndeanWire. Central de Noticias

Source: AndeanWire

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios