Beer station abre en Armenia

COLOMBIA (AndeanWire, 28 de noviembre de  2017)        El pasado lunes 16 de octubre, Beer Station abrió las puertas, en  la ciudad de Armenia, de su nuevo y espectacular restaurante-cervecería con capacidad para cerca de 120 personas y con el mejor ambiente de la ciudad. Con este nuevo punto de venta, ubicado en la carrera 14 No. 14N- 34, Beer Station hace ya presencia en 12 ciudades de Colombia.

El nuevo restaurante-cervecería de Armenia genera diez empleos directos y más de 100 indirectos, y ofrece a cuyabros turistas el mejor ambiente en la capital del Quindío, acompañados de cerveza, licores y la mejor gastronomía.

La oferta de bebidas está encabezada por una amplia variedad de cervezas nacionales, artesanales e importadas y la complementan todo tipo de licores, variedad de cocteles con y sin alcohol, y deliciosas bebidas como malteadas y jugos naturales.

La carta de comida incluye opciones  como hamburguesas, perros calientes, fish and chips,  deditos de mozarella, calamares y langostinos apanados, costillas de cerdo, alitas de pollo, picadas y otros acompañamientos y adiciones en las más deliciosas preparaciones.

El lugar es ideal para compartir los mejores momentos y experiencias, en el más acogedor de los ambientes durante el día y la noche,

El Beer Station de Armenia cuenta con un sofisticado y avanzado sistema audiovisual desde el cual se proyectan videoclips de éxitos del rock clásico y contemporáneo y otros géneros musicales. El lugar ofrece una experiencia diferente para compartir con la familia,  pareja, o amigos al final de una tarde, o en  celebraciones especiales,  eventos deportivos y eventos institucionales.

El horario de atención es de lunes a jueves de 12 del día a una de la mañana; viernes y sábado de 12 del día hasta las tres de la mañana; y domingos y festivos desde las 12 del día hasta las 10 de la noche. En víspera de festivos el horario de cierre se extiende hasta las tres de la mañana. Para mayor información visite:  www.beerstation.com.co.

Beer Station nació hace 12 años en Bogotá. Actualmente cuenta con 18 puntos en Colombia ubicados en Bogotá (6), Chía (2) Bucaramanga (1),  Cartagena (1), San Andrés (1), Villavicencio (1), Yopal (1), Medellín (1), Neiva (1), Tunja (1), Valledupar (1) y el nuevo local de Armenia (1). Todos los puntos de este restaurante-cervecería brindan un ambiente diferente para disfrutar las  mejores experiencias en un ir y venir de clientes que, además de cerveza, buena comida, amigos y agradable conversación, encuentran múltiples opciones de entretenimiento.

Próximamente, Beer Station abrirá nuevos puntos de venta en las ciudades de Popayán, Sincelejo y Montería.

Fuente: AndeanWire Central de Noticias

La entrada Beer station abre en Armenia se publicó primero en AndeanWire. Central de Noticias.

Source: AndeanWire

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios